Nuestra Compañía

Somos una firma de Servicios y Consultoría con 12 años de experiencia en el mercado de las TI, socios tecnológicos de confianza de algunas de las compañías más importantes de México y Latinoamérica.

Lo que hacemos

Entregamos soluciones de negocio que apoyan a nuestros clientes a lograr y superar sus metas.  Lo hacemos con pasión y compromiso, con el deseo de convertirnos en importantes aliados de negocio.  El conocimiento experto de nuestros consultores y una cultura de calidad arraigada en el ADN de nuestra compañía, nos llevan a ejecutar nuestros servicios cada vez de mejor manera.

Nuestras marcas tienen una importante presencia en los sectores Financiero, Retail, Consumo, Manufactura, Comunicaciones y Servicios. Contamos con una sólida experiencia en servicios de Consultoría, Ejecución de Proyectos, Fábrica de Software y Staffing de Personal.  Nuestros Centros de Servicios Compartidos están en Monterrey, Queretaro y Ciudad de México.

Expertos de TI

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Nuestros Valores corporativos

Nuestra misión es brindar servicios de valor agregado que faciliten lograr sus metas a nuestros clientes, fomentar excelentes relaciones de negocio, apoyar el crecimiento de nuestros colaboradores, de nuestras capacidades de servicio y de nuestra compañía.

Nuestra visión es ser una opción líder en el mercado de las TI, preferidos de nuestros clientes, trascender de manera positiva y responsable con nuestros clientes, colaboradores y socios de negocio. 

Nuestra filosofía es de apertura y transparencia en nuestros acuerdos de negocio, ser simples y efectivos en la entrega de nuestros servicios, con un valor tangible en el corto y largo plazo que nos permite generar confianza para la continuación de nuevos negocios.

Nuestro éxito se basa en nuestra experiencia y habilidades, y en mantenernos alineados con estos preceptos y con los valores que compartimos.

Empty

Empty

Compromiso

Nuestro compromiso es con el éxito de nuestros clientes, nuestra misión de empresa y nuestra cultura se encuentran orientados a este objetivo.

Integridad

Nos esforzamos por lograr nuestros objetivos de manera ética y con la más alta integridad, nuestras interacciones son transparentes y respetuosas.

Responsabilidad

Somos responsables de nuestros resultados individuales, el de nuestro equipo y el de nuestra empresa.  Nos resulta importante lo que logramos y también cómo lo logramos.

Solidaridad
Aceptar la responsabilidad de apoyar los esfuerzos comunes, trabajar en equipo, ser solidarios y generosos para apoyarnos mutuamente, compartir las dificultades y el éxito.
Inclusión

Buscamos atraer, desarrollar y retener al mejor talento, viviendo la diversidad y la inclusión.  Atendemos todas las opiniones, pensamientos y puntos de vista.

Empuje

Una firme determinación de mantener los compromisos propios, de ser competitivo y creativos para desafiar el status quo.

Nuestra Red de Negocios

En SAHURO todos nuestros clientes son de gran importancia.  Nuestros consultores lideres acompañan y asesoran al equipo directivo y gerencial de nuestros clientes en la toma de las mejores decisiones.

Para cubrir de punta a punta la necesidades de nuestros clientes hacemos las alianzas estratégicas y tecnológicas necesarias, integramos jugadores confiables para extender nuestras capacidades y garantizar la fortaleza de nuestro portafolio.

Por qué trabajar con nosotros

Creemos en los logros tangibles que se pueden obtener con una correcta alineación a las estrategias de negocio.
Creemos en lograr resultados en el corto plazo con métodos ágiles.
Creemos en la necesidad de guiar y ser guiados, de acompañar y hacer equipo con nuestros socios de negocio.
Somos apasionados del conocimiento, de la transformación y de la innovación tecnológica.

Habla con nosotros

Envíanos un mensaje o contacta directamente a uno de nuestros ejecutivos, estaremos encantados de atenderte.

Únete a nuestro equipo

¿Buscando oportunidades?  ¡Únete a nosotros!